jueves , mayo 19 2022
Inicio / Locales / Detienen a hombre que agredió a su madre

Detienen a hombre que agredió a su madre

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 46 años de edad, luego ser acusado por su madre de presuntamente haberla agredido verbalmente, mientras se encontraban afuera de su domicilio, localizado en la colonia Aviación Primera Sección.

Los hechos se registraron a las 8:45 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió un  reporte, que indicaba que en un domicilio de la calle Mártires del Batallón de la colonia Aviación Primera Sección, se encontraba una persona del sexo masculino, alterando el orden e insultando.

Los efectivos se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó y solicitó la detención de su hijo, al cual acusó que presuntamente se encontraba alterando el orden y agrediéndola verbalmente.

Ante la denuncia, los uniformados procedieron al aseguramiento del sujeto que dijo llamarse Joaquín Torres Abascal de 46 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno por alteración al orden en la vía pública.

Revisar tambien

Investiga FGEO ataque armado suscitado en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: