lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Detenido en Ciudad Ixtepec tras riña en un bar

Detenido en Ciudad Ixtepec tras riña en un bar

#COMUNICADO/

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca adscritos a la Policía Estatal y Vial Estatal, reportaron que la noche del lunes, aproximadamente a las 20:55 horas, tras responder a una solicitud de apoyo por parte de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, detuvieron a un sujeto acusado de lesiones.

Fuerzas municipales solicitaron ayuda para localizar un vehículo color gris, marca Volkswagen, con placas de circulación YKS7150 del estado de Veracruz, en donde circulaba una persona del sexo masculino quien momentos antes había agredido a una persona del sexo femenino dueña de un bar ubicado en la calle Benito Juárez y calle artesanos de Ciudad Ixtepec.

Por tal motivo, efectivos de seguridad pública procedieron a patrullar la zona, localizando la unidad de motor en la esquina de la calle Artesano y calle Benito Juárez de Ciudad Ixtepec, y en donde efectivamente viajaba Irving V. P. de 24 años de edad.

Cabe mencionar que al lugar de la detención, llegó la esposa del señalado, a quien le entregaron tres  celulares y una cartera. Por su parte, la afectada presentó golpes a la altura de la frente.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: