martes , febrero 20 2024
Inicio / Policiaca / Detención de hombre por dañar automóvil chevy

Detención de hombre por dañar automóvil chevy

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 28 años de edad, luego que causara daños a un vehículo que circulaba sobre la calle Antonio de León de la colonia Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 18:35 horas de este miércoles, mientras efectivos  realizaban recorridos de vigilancia sobre la colonia Centro, percatándose que en la esquina que forman las calles Antonio de León y Jiménez, se encontraban dos personas discutiendo por lo que se acercaron a investigar.

Una de las personas dijo ser el dueño de un vehículo de motor marca Chevrolet, tipo chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños, presuntamente habían sido causados por quien dijo llamarse Alejandro de 28 años de edad, por lo que solicitaba su detención.

Los cuerpos de seguridad efectuaron el aseguramiento quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

Revisar tambien

Por toma clandestina, Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en Etla por despojo de aguas en agravio de SOAPA

•           Aseguraron a cuatro personas, así como pipas, herramientas y utensilios para la extracción, almacenamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: