martes , febrero 20 2024
Inicio / Policiaca / Denuncian a mujer por robo domiciliario en la colonia Santa Isabel

Denuncian a mujer por robo domiciliario en la colonia Santa Isabel

IGAVEC/

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 30 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal, como presunto responsable de haber robado diversos objetos del interior de un domicilio particular de la colonia Santa Isabel de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 23:55 horas de este miércoles cuando al Módulo de Seguridad ubicado sobre la avenida Ermita arribaron dos personas, un hombre y una mujer quienes denunciaron a otra persona como la presunta responsable del robo de prendas de vestir, un teléfono marca Samsung y tenis marca “Reebook” del interior de su vivienda.

Los oficiales municipales procedieron al aseguramiento de la presunta responsable de los que dijo llamarse Rosa de 30 años de edad, fue trasladada a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal donde  quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Por toma clandestina, Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en Etla por despojo de aguas en agravio de SOAPA

•           Aseguraron a cuatro personas, así como pipas, herramientas y utensilios para la extracción, almacenamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: