domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Daños en casa habitación y dos vehículos deja accidente en Huajuapan

Daños en casa habitación y dos vehículos deja accidente en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una presunta falla en una camioneta marca Nissan, provoco daños materiales en una casa habitación a la cual se fue a impactar, ocasionando daños además a dos vehículos que se encontraban estacionados de los cuales uno se impactó con un árbol en la calle Revolución de la colonia Aviación primera sección en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron sobre los hechos, arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, percatándose del hecho en la calle Revolución casi esquina Libertad.

En el lugar se percataron el vehículo presuntamente responsable fue una camioneta marca Nissan tipo Frontier de cabina y media, color blanco, la cual por una presunta falla se impactó con otro vehículo color rojo que se encontraba estacionado, y una camioneta marca Nissan, color blanco que quedo sobre la banqueta.

Los hechos además dejaron daños materiales en una barda de una casa habitación de la zona, sin que se reportaran personas lesionadas, tomando conocimiento elementos de la Policía Vial, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: