jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja incendio de casa habitación en Huajuapan

Daños deja incendio de casa habitación en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el incendio de una casa habitación ubicada en la en calle Francisco Márquez, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 5:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y emergencia del reporte de un incendio en casa habitación de la zona mencionada, como referencia a la altura de la canchas, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

A la zona además se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades Proc 171, BHJ-002 y Proc 172, al incendio de casa habitación esto en calle Francisco Márquez, donde al arribar abordaron a la propietaria, percatándose que el incendio se encontraba prácticamente controlado.

Ante los hechos realizaron las labores para enfriar y asegurar la zona, para evitar que el fuego reiniciara, brindado los primeros auxilios a la propietaria quien dijo tener 30 años de edad y presentaba una lesión a la altura de la mano izquierda al referir que derivado de los hechos se había golpeado con el escalón de su domicilio.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: