lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Dan banderazo a obras de conservación de vialidades en Huajuapan

Dan banderazo a obras de conservación de vialidades en Huajuapan

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 21 de septiembre del 2022.- El presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de conservación en diferentes vialidades de la ciudad, arrancando con en el tramo que conecta a la agencia La Estancia.

El agente de La Estancia, Mario Sabas Cortés, dijo que esta obra beneficiará no solo a los vecinos de su comunidad, sino que también impactará a los vecinos del Fraccionamiento Los Naranjos, Agencia Santa Teresa y los vecinos de la comunidad de El Zapote.

“Es para nosotros un honor estar presentes en este día que vemos al fin realizada una petición que desde hace varios años estábamos pidiendo”, destacó Mario Cortés.

Gaspar Méndez pacheco, agente de Santa Teresa, agradeció el apoyo del que ha sido beneficiada su comunidad, ya que dijo “todo ha sido para bien, todo ha sido transparente, ha sido claro, los trabajos están a la vista como en este momento”.

“Nos llena de orgullo decir que tenemos un presidente joven con ganas de trabajar, sus hechos son los que hablan, no las palabras ni la demagogia”, expresó Méndez Pacheco.

En su participación, la regidora de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vázquez Ambrocio, dijo que esta obra consistirá en bacheo superficial y bacheo profundo, así como la colocación de marcas en el pavimento y vialetas reflejantes, así como la instalación del señalamiento vertical.

El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, dijo que estas acciones que benefician a decenas de familias y cientos de habitantes se estarán desarrollando en el Libramiento Norte, la Carretera Internacional y un tramo de la Carretera 190 que conduce a la Ciudad de México, así como en distintos puntos de la ciudad.

El Mandatario Municipal, destacó que gracias a la aportación del Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento hoy son posibles estas acciones.

“Yo espero que así como él (Alejandro Murat Hinojosa) nos ha estado apoyando, el próximo gobernador de Oaxaca también nos apoye, porque en Huajuapan no podemos solos, necesitamos indudablemente del soporte del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal”, finalizó Luis de León Martínez Sánchez.

Durante el inicio de las acciones de gobierno, estuvo presente el agente de El Molino, Armando Gómez Sánchez, Marco Antonio Ramírez Hernández, agente de Vista Hermosa y Germán Sierra Ramírez presidente de la colonia Niños Héroes.

Así también estuvieron presentes, el secretario municipal José Emanuel Camarillo Ramírez, el síndico de Procuración de Justicia, Emeterio Hugo Guerrero Sánchez, y los concejales: Luis Fernando Oropeza Carrasco, Aderith Bravi Martínez Solano y Jocabet Salazar Mejía.

Revisar tambien

Fuerte accidente deja daños de consideración y lesionados

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Danos de consideración y lesionadas, dejó un fuerte accidente en ...

A %d blogueros les gusta esto: