sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Continúa el programa para recuperar espacios públicos en Huajuapan

Continúa el programa para recuperar espacios públicos en Huajuapan

**En la calle Colón se encontraban instalados 25 vendedores ambulantes.

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 18 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de liberar las vialidades y banquetas del primer cuadro de la ciudad, este fin de semana fueron retirados 25 comerciantes ambulantes que se encontraban instalados de forma irregular sobre la calle Colón, informó el Coordinador de Gobierno de la Vía Pública de Huajuapan, Fernando Castro González.

Explicó que esta acción permitirá restablecer el orden vial que demanda esta importante calle del Centro de Huajuapan, ya que durante el día es concurrida por estudiantes y padres de familia de las escuelas Colegio Teresita Martín y Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, de ahí la importancia que exista el libre paso peatonal.

Castro González, recordó que existe una propuesta para la reubicación de los comerciantes ambulantes fijos y semifijos de la zona Centro, acción que tiende a mejorar las condiciones viales de la población, mediante la protección, conservación y mejoramiento del patrimonio urbano.

Es importante precisar que en el primer cuadro de la ciudad, existen alrededor de 250 comerciantes ambulantes. de ahí la importancia de la reubicación de los mismos.

El Coordinador de Gobierno de la Vía Pública de Huajuapan, reiteró el llamado a la población a evitar invadir la vía pública con la instalación de puestos fijos y semifijos en calles y banquetas.

Revisar tambien

Realizan mega tequio en el primer cuadro de Huajuapan

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 03 de diciembre del 2022.- Personal de las diferentes áreas ...

A %d blogueros les gusta esto: