martes , mayo 21 2024
Inicio / Destacadas / Conductora de Jeep pierde el control y sufre accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Conductora de Jeep pierde el control y sufre accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y dos mujeres lesionadas dejó como saldo el accidente de una camioneta marca Jeep, en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado, a la altura del paraje conocido como Las Cazuelas, en el kilómetro 15+500 de la jurisdicción de la agencia Corral de Piedra.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que la unidad accidentada era una camioneta marca Jeep, Gran Cherokee, color negra, con placas de Estado de Oaxaca, que tenía daños de consideración en la parte frontal, de la cual la conductora por causas desconocidas había perdido el control y colisionado con las faldas del cerro en la zona, quedando además en un carril de la vía.

A bordo de la unidad iba una mujer y su sobrina, a quienes les brindaron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que las trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Los elementos de Vialidad Estatal, abanderaron el lugar para evitar otro accidente, así como elementos de la Guardia Nacional, iniciando las investigación de los hechos, mismo que minutos después con el apoyo de maquinaria pesada remolcaron la unidad a un corralón en Huajuapan.

Revisar tambien

Congreso de Oaxaca será sede de la exposición de dibujo infantil “Tintas de verdad”

•Obras de niñas y niños de diferentes municipios de Oaxaca forman parte de esta muestra. ...

A %d blogueros les gusta esto: