domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Con saldo blanco concluye Buen Fin

Con saldo blanco concluye Buen Fin

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, desplegaron un operativo para garantizar la integridad física de las personas como de su patrimonio, esto por las compras que se realizaron en el marco del Buen Fin, que concluyó con saldo blanco la media noche de este lunes en esta localidad.

Las acciones las realizaron durante las horas del día y noche, hasta el cierre de negocios, en el cual participaron elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad Municipal y Protección Civil, quienes desplegaron el operativo de prevención y reacción.

Los uniformados se enfocaron en garantizar el orden en establecimientos comerciales, zonas bancarias y tiendas departamentales con motivo del cierre del Buen Fin, realizando además labores de proximidad social y patrullajes para prevenir y disuadir conductas ilícitas.


Las corporaciones de seguridad manifestaron que durante estos días, no recibieron reporte de algún hecho ilícito o queja de personas, por lo que concluyeron con saldo blanco.

Revisar tambien

La voz de la niñez y la educación, presentes en “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del ...

A %d blogueros les gusta esto: