sábado , mayo 21 2022
Inicio / Estatales / Con gran éxito, realiza Municipio de Oaxaca curso «Calidad en el Servicio al Cliente»

Con gran éxito, realiza Municipio de Oaxaca curso «Calidad en el Servicio al Cliente»

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Con el objetivo de que los prestadores de servicios mejoren y eleven sus estándares de calidad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó  el curso de «Calidad en el Servicio al Cliente», el cual ofrece a los emprendedores mejores herramientas para su desarrollo.

Así lo aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez, quien explicó que durante este curso, los asistentes aprendieron técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad y la atención a los usuarios, de esta manera ejercitaron los factores claves para generar una cultura de excelente servicio  internos y externos.

Señaló que esta actividad permite a los prestadores de servicios  elevar la calidad de la comunicación con el personal de su empresa, al mismo tiempo que brinda a los participantes los conocimientos para manejar con eficacia las quejas o molestias de los clientes con excelentes resultados.

«Con el aprendizaje de las técnicas de atención al cliente, se agiliza los procedimientos que elevan el nivel de responsabilidad y compromiso del personal relacionado con la atención al cliente», puntualizó.

Dicho curso se realizó de manera amena y dinámica, cada una de las técnicas de atención al cliente más efectivas para mejorar el servicio, así como aplicar herramientas prácticas que permiten lograr la satisfacción.

 

Revisar tambien

Celebran escolares de Tlaxiaco, IEEPO, SEP y Semarnat el Día Nacional de los Polinizadores

Comunicado El Encargado de Despacho felicitó a las y los jóvenes de la Escuela Secundaria ...

A %d blogueros les gusta esto: