domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Con arma de fuego golpean a estudiante para robarle su celular en Huajuapan

Con arma de fuego golpean a estudiante para robarle su celular en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven estudiante, resultó con una lesión en la cabeza, cuando fue amenazado y golpeado con un arma de fuego, para robarle su teléfono celular cuando el joven caminaba por la calle Alfredo R. Díaz, esquina con Galeana de la colonia La Providencia en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la calle mencionada, donde referían de un joven víctima de robo con violencia.

Al arribar los elementos policiacos, fueron abordados por un hombre mismo que omitió sus generales, refiriendo que minutos antes un estudiante había sido víctima de un sujeto armado.

El afectado refirió que al caminar por la zona le dio alcance un sujeto a bordo de una motocicleta de la cual descendió y lo amenazó con un arma de fuego con la cual además le pegó un cachazo en la cabeza y le robó su celular para darse a la fuga, mismo que debido a la oscuridad no pudo ver sus características.

Los elementos policiacos realizaron recorridos por la zona en busca del motociclista, quien logro darse a la fuga, exhortando al afectado para que pusiera la denuncia ante la instancia correspondiente.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: