jueves , mayo 23 2024
Inicio / Destacadas / Colisionan en centro de Huajuapan

Colisionan en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet y un taxi del sitio Agua Dulce, se vieron involucrados en un accidente en la calle Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan, dejando únicamente daños materiales.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando en centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones se seguridad de un hecho de tránsito en la calle mencionada, como referencia a la altura del Hotel razón social San Francisco.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad, con domicilio en Tapalan, Oteapan, Veracruz.


La segunda unidad era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con triángulos color naranja y negros, perteneciente al sitio de taxis Agua Dulce, mismo que presentaba daños materiales a la altura de la salpicadera del lado del copiloto y era conducido por un hombre de 36 años de edad.


Ante la presencia de los elementos de seguridad, ambos involucrados llegaron a un convenio en relación a los daños ocasionados.

Revisar tambien

Logra FGEO sentencia de 30 años contra responsable de homicidio calificado en la región de Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: