lunes , mayo 23 2022
Inicio / Locales / Cinco lesionados deja accidente en el Libramiento

Cinco lesionados deja accidente en el Libramiento

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- tres personas adultas y dos menores, resultaron lesionadas en un accidente automovilístico suscitado en el entronque al Libramiento Norte de este ciudad entre dos unidades de motor.

Los hechos fueron a las 22:30 horas cuando el policía de guardia en el módulo de seguridad mencionado informó sobre un percance en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacan, Puebla, entre dos camionetas.

Al llegar a la zona se percataron que se trataba de una camioneta marca Ford F-150, color verde con placas de circulación RX-17-109 del Estado de Oaxaca, misma que presuntamente se había dado a la fuga del lugar y fue ubicada en la misma carretera a la altura de la colonia San Mateo.

El otro vehículo fue una camioneta Nissan, color café con placas de circulación RW-40416 del Estado de Oaxaca que era conducida por Rubelo Reyes Pérez de 42 años de edad con domicilio conocido en la colonia reforma segunda sección, quien iba acompañado de su esposa  Udilia Rafaela Martínez López de 43 años y su cunada Violeta Martínez López de 35 años de edad.

En dicha unidad también iban los menores Fernanda “NN” de 4 años y Cesar “NN” de aproximadamente 10 años de edad, quienes presentaban contusiones y crisis nerviosa.

Ante los hechos, los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, llegando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 04 al mando de Carlos Torres Gonzales con cuatro elementos más, así como Cruz Roja Mexica en la unidad 022 al mando de Jonathan Hernández con dos más socorristas.

Luego de valorar a las personas, decidieron trasladar a todos los tripulantes al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente.

A la zona también llegaron elementos de la Policía Federal, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: