domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Chofer de pipa de agua atropella a estudiante de la Preparatoria No 3

Chofer de pipa de agua atropella a estudiante de la Preparatoria No 3


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo Volvo, tipo pipa, mismo que dejó abandonado después de atropellar a una estudiante de la Escuela Preparatoria No 3 en Huajuapan, cuando la joven caminaba por la calle Riberas del Río Mixteco esquina con Aquiles Serdán, de la colonia centro.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que habían atropellado a una persona, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.


En el lugar, observaron que se encontraba un vehículo marca Volvo, tipo Pipa, modelo 1974, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba sobre el arroyo de circulación y debajo del mismo se encontraba tirada una joven con playera de la escuela preparatoria N°3.


Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, solicitando el padre de la lesionada que fuera trasladada a una clínica particular para la atención médica correspondiente.


El presunto responsable se había dado a la fuga del lugar, por lo que con el apoyo de una grúa, trasladaron la pipa a un encierro particular y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Local.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: