domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Chofer colisiona con vehículo estacionado

Chofer colisiona con vehículo estacionado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad, conductor de un camión marca Dina, terminó tras las rejas al colisionar con un vehículo marca Ford, que se encontraba estacionado a la altura del panteón 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de la explanada del panteón 16 de Septiembre, cuando fueron abordados por varias personas que refirieron que un camión le pegó a una camioneta estacionada.

Al acercarse observaron que se trataba de un camión marca Dina, con placas de circulación del Estado de México, manifestando el chofer que al dar la vuelta le ocasionó daños al vehículo marca Ford tipo Edge, modelo 2023, con placas de circulación del Estado de Baja California.

Ante los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel Municipal, y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: