domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Chofer colisiona con camión estacionado y huye

Chofer colisiona con camión estacionado y huye

Huajuapan de León, Oax.- En chofer de un vehículo marca Nissan dejo abandonado su unidad luego que se impactara con un camión de tres toneladas que se encontraba estacionado en la calle Reforma de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron que un vehículo marca Nissan tipo Sentra, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Puebla, color gris, se había impactado con un camión de tres toneladas, presentando ambas unidades daños materiales.

El camión es marca Stellantis, tipo D350, con placas del Estado de Puebla, el cual presentaba daños visibles, abordando en la zona a un hombre de 68 años de edad, quien dijo ser el propietario del camión, manifestando que minutos antes había escuchado un ruido por lo que salió de su domicilio y se percató que el vehículo Nissan se había impactado con su unidad.

Añadió que el chofer del Nissan había huido del lugar, por lo que solicitó el aseguramiento de la unidad para el pago de los daños, por lo que el vehículo del responsable fue trasladado a un corralón y quedó a disposición de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: