sábado , mayo 21 2022
Inicio / Locales / Choca repartidor de gas LP y motociclista

Choca repartidor de gas LP y motociclista

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un choque entre un camión repartidor de gas LP y una motocicleta, provocó la movilización de la policía municipal, cuando estos circulaban por la calle 2 de abril esquina con Victoria de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 10:25 horas cuando personas que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad al reportar un accidente vehicular en la zona mencionada.

Al llegar al lugar vieron que se trataba de un camión marca Isuzu, color azul con blanco, placas de circulación RW- 63-989 del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por Heber Lara Hilario de 44  años de edad, con domicilio en fraccionamiento Los Naranjos.

Mientras que la motocicleta marca Suzuki, color azul, placas de circulación E87ME  de Oaxaca, era conducía por David Bautista Santos de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Tepeyac, trabajador de una tortillería de razón social Azteca, ubicada en la calle Cuauhtémoc.

A la zona, además llegaron elementos de la policía municipal y vialidad quienes resguardaron la circulación vehicular, así también arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Menores son trasladados al DIF al encontrar a sus padres drogándose

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal resguardaron y trasladaron al DIF-Municipal ...

A %d blogueros les gusta esto: