domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Centros vacacionales del IMSS recibieron más de 9 mil visitantes durante Semana Santa

Centros vacacionales del IMSS recibieron más de 9 mil visitantes durante Semana Santa

  • En estos espacios se ofrecen visitas guiadas, caminatas nocturnas, teatro, salones de baile, cine al aire libre, concursos y conciertos, entre otras atracciones.
  • Los cuatro centros vacacionales del IMSS se distinguen por su conexión con la naturaleza, operación con los más altos estándares de calidad, protección civil y precios accesibles.

Durante la Semana Santa los cuatro centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron a más de 9 mil visitantes y ofrecieron al público en general diversas actividades recreativas, deportivas y culturales diseñadas especialmente para fomentar la reactivación física, socialización, relajación y tiempo libre.

Entre el jueves 28 de marzo y el domingo 31, un total de 9 mil 410 personas hicieron uso de los servicios de hospedaje que ofrecen los centros vacacionales del IMSS, mientras que 4 mil 349 personas aprovecharon las áreas acondicionadas para acampar, con vestidores, regaderas con agua fría y caliente, palapas y asadores; además, 23 mil 798 visitantes disfrutaron de las albercas.

Entre las actividades que los usuarios pudieron disfrutar en esta Semana Santa destacan el “Tour Rutas del Pasado”, que ofrece visitas guiadas a joyas arquitectónicas del siglo XVI, como el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán en el Centro Vacacional Oaxtepec; el Museo de Sitio y la Capilla de la Santísima Trinidad, al interior del Centro Vacacional La Trinidad; el Museo Industrial Metepec, en Atlixco-Metepec; y los paisajes naturales de La Malintzi, Tlaxcala.

Los visitantes también pudieron realizar caminatas nocturnas en las que se relatan cuentos, mitos y leyendas; diversas obras de teatro para toda la familia, salones de baile, noches de cine al aire libre y conciertos como el que ofreció el pasado fin de semana un Ensamble de Trombones conformado por cuatro jóvenes de Oaxaca y Puebla, en la Cúpula Geodésica del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Estos espacios de recreación del Seguro Social cuentan con servicios de hospedaje, balneario, campamento, albercas techadas, al aire libre, toboganes, pistas de atletismo, tirolesas, juegos infantiles, actividades de spa, go karts, senderos y se distinguen por su amplitud, conexión con la naturaleza, modernidad con respeto al pasado y una operación con los más altos estándares de calidad.

Los Centros Vacacionales del IMSS operan los 365 días del año. Los interesados en acudir pueden realizar su reservación en el teléfono 01 800 623 2323 opción 7-1; por correo electrónico en: centros.vacacionales@imss.gob.mx o también acudir personalmente al Centro Nacional de Reservaciones, ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 330, en la Colonia Doctores.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: