viernes , mayo 24 2024
Inicio / Destacadas / Celebrará preparatoria tres; 60 años de educar a jóvenes mixtecos

Celebrará preparatoria tres; 60 años de educar a jóvenes mixtecos

** “Este importante acontecimiento lo queremos celebrar con cada persona que ha sido parte de nuestra amada preparatoria y con toda sociedad huajuapeña”

Huajuapan de León, Oax.-En el marco de la celebración del 60 aniversario que cumple este 2024 la escuela Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, cívicas y culturales, informaron directivos de esta institución que por 60 años a educado a jóvenes de Huajuapan y de la región Mixteca.

“Cumplimos 60 años de educar a jóvenes, 60 años de ayudar a alcanzar sueños, de ser la mejor opción de educación media superior de la Mixteca y este importante acontecimiento lo queremos celebrar con cada persona que ha sido parte de nuestra amada Preparatoria Tres y con toda sociedad huajuapeña”, comentaron.

Al respecto, dieron a conocer que el domingo 21 de abril se realizará una carrera atlética de 5 kilómetros que se desarrollará en un circuito por las principales calles de esta ciudad, esta justa atlética se competirá en las categorías, libre, master, veteranos y estudiantes.

Abundaron que para el 23 de abril a las 09:30 horas se realizará un torneo de ajedrez en la que participará solo la comunidad preparatoriana en una sola categoría, las inscripciones tienen un costo de 50 pesos y se cerrarán el 22 de abril; se otorgará un premio de mil pesos al primer lugar, al segundo lugar 750 pesos y al tercer lugar 500 pesos.

El día miércoles 24 de abril a las 09:30 horas en las instalaciones de la Preparatoria 3 se realizará una carrera de botargas, con una premiación de mil pesos, 700 y 500 a los tres primeros lugares.

Indicaron que para el viernes 26 de abril en la cancha de esta institución a las 12 del día, se llevará a cabo el concurso de baile intercolegial en la categoría mixta, vestuario libre y en equipos de 8 a 16 integrantes.

Finalmente comentaron que las actividades cívicas y las están programando aún y se darán a conocer en página de Facebook oficial: Preparatoria Número Tres UABJO, “están invitados los ex alumnos, comunidad educativa y la ciudadanía en general a ser parte de este 60 aniversario”.

Revisar tambien

Concluye PEMEX reuniones de trabajo con proveedores

· Se tienen programados hacer pagos por el orden de 70 mil millones de pesos ...

A %d blogueros les gusta esto: