domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Celebran a los niños de Huajuapan con función gratuita de lucha libre

Celebran a los niños de Huajuapan con función gratuita de lucha libre

** “Los ganadores de esta función fueron los niños que pasaron una tarde alegre y de convivencia con los luchadores”

Huajuapan de León, Oax.-Rene Arias Cruz, presidente la CANACO SERVYTUR Huajuapan, dio a conocer que para celebrar el dia del niño, la CANACO Huajuapan, aliados y diversas empresas, se unieron para traer un espectáculo de lucha libre que se presentó este fin de semana, en la unidad deportiva de la agencia El Carmen.

Dijo que esta función de lucha libre fue gratuita y estuvo patrocinada por empresas adheridas a la CANACO SERVYTUR Huajuapan; durante el evento, los niños pudieron convivir con los luchadores como Huracán Ramírez, Pancho Pantera, Pentàgon, Espectrito, la Parquita, Airam, Krissta, entre otros.

En este contexto, la luchadora Airam, compartió que la lucha libre es una actividad cultural y deportiva que se puede disfrutar en familia, “en cada espectáculo se ve la emoción de las niñas y niños que se emocionan y en ocasiones manifiestan querer ser luchadores, todos son bienvenidos a practicar este bello deporte”.

“Esperamos que con esta función se sigan hacienda más eventos de lucha libre en Huajuapan, en cada invitación siempre daremos lo mejor de nosotros”, indicó.

Comentó que la lucha libre es un espectáculo de contacto, “no es un espectáculo circense, la gente que tienes malos comentarios, que si volamos o no del cuadrilátero; hacemos ejecuciones en donde se puede ver la intensidad y gana siempre quien este mejor preparado”.

Finalmente dijo que los ganadores de esta función de lucha libre fueron los niños que pasaron una tarde alegre y de convivencia con los luchadores profesionales con quienes se pudieron tomar fotografías así como admirar en cada lucha”.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: