jueves , mayo 26 2022
Inicio / Locales / Capturan presunta banda de robos a casa habitación en Huajuapan

Capturan presunta banda de robos a casa habitación en Huajuapan

 

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Luego de una denuncia ciudadana y la rapida actuación en la implementación de un protocolo de captura por parte de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron el aseguramiento de tres presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo de casas habitación en esta región.

Los detenidos son originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, quienes de acuerdo a la información oficial venían operando en la región desde hace varios días, su detención fue la mañana  de este viernes en la calle 6, manzana 11 del fraccionamiento FOVISSSTE de Huajuapan.

Los presuntos miembros de dicha banda manifestaron responder a los nombres de Jesús Manuel Jiménez Cruz de 37 años de edad, Óscar Espinosa Trujillo de 36 años y Jorge Said Espinosa Cruz de 34 años de edad, los tres originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Ante la detención, la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal de Huajuapan hizo un llamado a la ciudadanía en general para que en caso de reconocerlos o haber sido víctimas, acudan a presentar la denuncia correspondiente ante la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca y evitar que salgan en libertad.

En su detención, les fueron encontrados ropa, teléfonos celulares, computadora, dinero en efectivo en peso y dólar, joyas, entre otros artículos.Capturan 3 Capturan 6 Capturan 7 Capturan 8

Revisar tambien

Aprueban creación de procuraduría de Medio Ambiente y Comisión de DH

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Huajuapan, dieron a conocer que ...

A %d blogueros les gusta esto: