jueves , octubre 6 2022
Inicio / Locales / Camión se impacta contra casa

Camión se impacta contra casa

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Daños materiales en un hogar dejó como saldo el choche de un camión  en la calle Ignacio Manuel Altamirano, de esta ciudad.

Los hechos fueron a las  16:30 horas cuando al radio operador de la Policía Municipal reportaron un accidente vehicular en la zona mencionada, donde al llegar se encontraron un vehículo tipo rabon plataforma, color blanco de la empresa de San Cayetano, la cual se había impactado en un hogar.

De acuerdo a la información oficial, los hechos fueron cuando el vehículo el cual era conducido por Crisóforo López Hernández de 51 años de edad con domicilio en la colonia El Carmen impactó la mufa de una casa habitación propiedad de Jair Ramírez Reyes de 36 años de edad.

Los hechos provocaron la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio, mismos que reportaron que no hubo personas lesionadas, mientras que el responsable como el propietario del hogar llegaron a un acuerdo ante la presencia de representantes de las corporaciones en relación a los daños causados.

Revisar tambien

Bloquean carretera en Chazumba, protestan por camino inconcluso de Zapoquila

Los inconformes expresaron que su exigencia es que se concluya la carretera y que se ...

A %d blogueros les gusta esto: