domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Camión refresquero se da a la fuga luego de arrancar cables y poste de Telmex

Camión refresquero se da a la fuga luego de arrancar cables y poste de Telmex

Huajuapan de León, Oax.- Un camión propiedad de una empresa refresquera, arrancó cables y un poste de TELMEX ubicado sobre el Bulevar Tierra del Sol entre la Avenida 5 de Febrero y calle Alfredo R. Díaz en Huajuapan, para después el responsable darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al número 911 que un camión color blanco con rojo, había jalado y arrancado cables, provocando que un poste de TELMEX quedará en peligro de caer a la vía, por lo que fue cerrada la circulación en la zona.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, para resguardar la circulación vehicular de la zona y evitar un accidente, haciendo del conocimiento de la empresa TELMEX, para brindar el apoyo a los daños ocasionados.

Fue hasta la tarde de este miércoles 17 de Abril, que personal de TELMEX terminará con los trabajos de la reparación de los daños ocasionados al cableado así como al poste afectado, regresando la circulación a la normalidad.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: