jueves , mayo 26 2022
Inicio / Locales / Camaro choca contra taxi

Camaro choca contra taxi

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax,- Un vehículo de motor tipo Camaro chocó contra un taxi de esta localidad en la avenida 5 de Febrero a la altura del monumento a la Constitución, ubicado en la colonia Los Presidentes.

Los hechos fueron a las 14:10 horas cuando los uniformados recibieron el reporte de un accidente en la zona mencionada donde al llegar se encontraba un vehículo tipo taxi del sitio Zaragoza con  placas de circulación, 61-07-SJH del Estado de Oaxaca que era conducido por Gabriel Espinosa Lara de 39 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Álamos.

La unidad mencionada había sido impactada por un vehículo tipo Camaro color café con placas 448-NNL del Distrito Federal el cual era conducido por Indalecio López Ramírez con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la Los Presidentes.

De acuerdo a la información, luego del percance, el chofer del Camaro se había introducido a su domicilio, donde momentos después arribaron compañeros del taxista afectado.

A la zona arribó personal de Tránsito del Estado al mando del agente, José Luis Pioquinto y tres elementos más de la corporación para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Aprueban creación de procuraduría de Medio Ambiente y Comisión de DH

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Autoridades municipales del Ayuntamiento de Huajuapan, dieron a conocer que ...

A %d blogueros les gusta esto: