jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Cámaras de seguridad captan a ladrones de casa habitación

Cámaras de seguridad captan a ladrones de casa habitación

Huajuapan de León, Oax.- Dos presuntos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad de la colonia La Joya en Huajuapan, cuando uno de ellos ingreso a robar a una casa habitación ingresando por la azotea y luego salir para darse a la fuga.

Los hechos fueron en horas de la tarde noche, cuando las cámaras captaron a dos sujetos, ambos con gorra, cubrebocas y mochila, quienes caminaron por una de las calles observando los domicilios, para minutos después regresar a uno de ellos donde no se encontraban los propietarios.

Luego de observar al interior, uno de los jóvenes brinco por la azotea e ingreso, saliendo minutos después para luego darse a la fuga.

De acuerdo a la información, luego de la denuncia de vecinos arribaron elementos de la Policía Municipal a quienes les señalaron a los presuntos delincuentes, a los cuales de acuerdo a la denuncia ciudadana, no los aseguraron ante la falta de denuncia del propietario del domicilio afectado.

Ante los hechos, los vecinos empezaron a circular videos de los jóvenes ingresando al domicilia, alertando a las colonias vecinas para las precauciones correspondientes y no sean víctimas de robo.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: