miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Locales / Atropellan a menor y se fractura

Atropellan a menor y se fractura

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un menor de 15 años de edad resultó con una fractura en su pie y diferentes lesiones en el rostro luego que fue atropellado por un vehículo particular en la calle Mina de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas cuando el chofer de un taxi del sitio Ñuu Jady informó que habían atropellado a una persona y que otro taxista del mismo sitio había seguido al presunto responsable ubicándolo a la altura de la farmacia San Jorge en la calle 2 de Abril.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el presunto responsable quien responde al nombre de Leonardo Lugo Olivera de 24 años de edad con domicilio la calle 16 de Septiembre del barrio Las Tinajas de Santiago Huajolotitlán quien manifestó que el menor se atravesó corriendo cuando lo impactó con el vehículo y luego lo trasladó al IMSS para su valoración médica.

Lugo Olivera, conducía un vehículo Chevy, color azul turquesa, con placas de circulación, TLJ-46-61 del estado de Oaxaca, el cual presentaba daños en el medallón.

El lesionado responde al nombre de Octavio “NN” de 15 años de edad con domicilio en la colonia Del Maestro estado, llegando a la zona la madre de nombre Maximino Castro Quiroz de 42 años y su padre  Eusebio Montiel García de 42 años.

Elementos de vialidad del Ayuntamiento fueron quienes se hicieron cargo del accidente y así deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Estudiante de la UTM representará a Huajuapan en el certamen Diosa Centéotl

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Frida Elizabeth Ramírez Ortiz quien es estudiante de la Universidad ...

A %d blogueros les gusta esto: