lunes , mayo 16 2022
Inicio / Nacionales / Aspirantes priistas a la gubernatura firman Acuerdo de Unidad por el Futuro de Sinaloa

Aspirantes priistas a la gubernatura firman Acuerdo de Unidad por el Futuro de Sinaloa

COMUNICADO/

Al reunirse el día de hoy con el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, los aspirantes a la candidatura al gobierno de Sinaloa suscribieron un «Acuerdo de Unidad por el Futuro de Sinaloa», mediante el cual se comprometen a mantener la unidad y  apoyar al candidato que resulte electo por el partido conforme a los procedimientos estatutarios y en los términos de la convocatoria correspondiente. La carta, entregada al presidente del CEN, está firmada por Aarón Irizar López, Alfredo Villegas Arreola, Daniel Amador Gaxiola, David López Gutiérrez, Diva Hadamira Gastelum Bajo, Gerardo Vargas Landeros, Heriberto Galindo Quiñones, Oscar Lara Aréchiga, Sergio Torres Félix y Quirino Ordaz Coppel.

Coincidieron en que tienen la seguridad de recuperar para el PRI la gubernatura del estado, pero para ello el primer paso es lograr la unidad con inclusión de los priistas de Sinaloa, como lo ha venido promoviendo en todo el país, con diálogo y perseverancia, la dirigencia nacional. Por ello, consideraron que es tiempo de sellar el compromiso de apoyar el registro de un solo aspirante en el momento en que el CEN defina los términos de la convocatoria para seleccionar a quien resulte candidato.  

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones les expresó el reconocimiento de la dirigencia del partido por su compromiso de unidad, ya  que es la más valiosa aportación que hacen al PRI  pues con su capacidad y trayectoria política, que  individualmente los hace a todos altamente competitivos, sumados garantizan el triunfo del partido en Sinaloa.  

Acompañaron en el acto al presidente del CEN la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Martha Sofía Tamayo, el delgado general del CEN en el estado, Ramiro Hernández García,  así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Revisar tambien

Precisa PEMEX que no mantiene negociación alguna con la empresa Vitol

Comunicado PEMEX reitera que no basta con una propuesta de indemnización del daño ocasionado, sino ...

A %d blogueros les gusta esto: