lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien respondía al nombre de Osvaldo A.L. de 32 años de edad perdió la vida por dos impactos de arma de fuego, los cuales tenía a la altura del cuello, mismo que fue encontrado en el kilómetro 22+300 de la carretera Huajuapan a Santo Domingo Tonalá.

Los hechos fueron mediante un recorrido que realizaban elementos de la Policía Estatal por la carretera mencionada, cuando se percataron que un sujeto se encontraba lesionado ya con problemas para respirar por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a Santo Domingo Tonalá, para la atención médica.

Al lugar donde fue encontrado la persona lesionada, habían arribado elementos de la Policía Municipal de Tonalá, a bordo de patrulla de la localidad marca Nissan tipo NP300, en la cual fue que había trasladado al lesionado a una clínica particular ubicada colonia centro, donde la enfermera les refirió que ya no contaba con signos vitales.

Debido a la gravedad por las lesiones, el elemento policiaco falleció al arribar a la clínica y cuyo cuerpo fue reconocido por su hermano quien dijo tener 69 años de edad, mismo que se haría cargo de los trámites correspondientes.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: