domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Itunyoso y se llevan al presidente del comisariado

Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Itunyoso y se llevan al presidente del comisariado

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Osvaldo Martínez Trinidad de aproximadamente 30 años de edad, mismo que es presidente del Comisariado de Bienes Comunales de San Martín Itunyoso, fue presuntamente secuestrado, mientras que en la calle Ricardo Flores Magón, fue encontrado el cuerpo de Mario Díaz Martínez de aproximadamente 52 años, asesinado por disparos de arma de fuego.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando presuntamente al domicilio del presidente del comisariado, ubicado sobre la calle Isabela Católica, de la colonia centro en Ituyoso, arribaron varias personas a bordo de una camioneta marca Nissan, realizando varias detonaciones con arma de fuego, mismos que después se llevaron con rumbo desconocido a Osvaldo M.T.

Lo anterior mientras que en la calle Ricardo Flores Magón, fue encontrado el cuerpo de Mario Díaz Martínez, quien era hermano del ex presidente municipal quien fue asesinado el 5 de Octubre del 2022.

De acuerdo a la información dada a conocer por la esposa del desaparecido, refirió que cuando se encontraban en su hogar, arribaron unas personas realizando disparos, logrando ella escapar y quedando su esposo al interior a quien se llevaron a bordo de una camioneta.

Debido a los hechos y al asesinato, se trasladaron a la zona Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se menciona del asesinato además de Osvaldo Martínez Trinidad, presidente del Comisariado de Bienes Comunales, aunque de manera oficial se desconoce la veracidad de la información, por lo que continúa como desaparecido.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: