miércoles , junio 29 2022
Inicio / Locales / Aseguran tres unidades de motor por irregularidades

Aseguran tres unidades de motor por irregularidades

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Derivado de operativos que realiza la Policía Municipal en coordinación con las corporaciones de seguridad del Orden Federal y Estatal, fueron asegurados tres unidades de motor que presentaban alteraciones en sus números de motor; una persona fue detenida por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad.

El operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal, Policía Estatal así como personal de la Procuraduría General de la República, entre otras corporaciones de seguridad con presencia en la ciudad.

Los puntos de control fueron instalados sobre diferentes puntos de la ciudad en donde se revisaron un total de 180 unidades de motor y detuvieron a tres con alteraciones en sus medios de identificación, de los cuales dos fueron detectados por personal de la Policía Municipal.

Los conductores tanto las unidades fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para aclarar la situación jurídica de las mismas.

Durante esta acción operativa también fue asegurado y puesto a disposición del Juez Calificador en Turno, una persona del sexo masculino de 30 años de edad, por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad.

Revisar tambien

Hombre se lesiona de gravedad en accidente de motocicleta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, resultó con ...

A %d blogueros les gusta esto: