domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran arma de fuego con la que habían amenazado a vecino de Huajuapan

Aseguran arma de fuego con la que habían amenazado a vecino de Huajuapan

*El responsable huye

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un arma de fuego tipo revolver, luego que un sujeto había ingresado a un domicilio particular de la colonia Fraternidad en Huajuapan, donde luego de un forcejeo con propietario del inmueble se le cayó el arma y dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la colonia mencionada, donde vecinos del lugar referían que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad había ingresado a un domicilio con un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, mismos que les refirieron que un sujeto había amenazado a uno de los vecinos, empezando a forcejear, por lo que se la cayó el arma de fuego para después darse a la fuga.

En el lugar aseguraron un arma de fuego tipo revolver de cañón largo,  con la Inscripción Made in West Germany, calibre .22 RL, abastecida con cuatro cartuchos útiles y una más percutido.

El arma de fuego quedo bajo resguardo y puesta disposición de la Fiscalía Regional de la República, para las investigaciones correspondientes al mismo  tiempo que exhortaron a la parte afectada para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de Justicia a poner la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: