jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a taxista en Huajuapan por presunto robo a gasolinera

Aseguran a taxista en Huajuapan por presunto robo a gasolinera

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 46 años de edad, conductor de un taxi del sitio See Ñuu Jandi, fue asegurado mediante un operativo luego que minutos antes con un arma de juguete amenazo a la despachadora y robo en una gasolinera ubicada en el Boulevard Tierra del Sol a la altura de la Agencia las Animas, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la gasolinera referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0111.

Al llegar a la zona, fueron abordados por los responsables de la gasolinera, manifestando que minutos antes un taxi con número económico 14, color blanco con guinda, había robado y dado a la fuga hacia la agencia El Carmen.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y al circular por la calle Ciprés de la colonia Aviación, localizaron al taxi con las características descritas y a la inspección encontraron en el asiento trasero del lado del copiloto un arma de juguete color negro.

El conductor refirió que lo habían abordado dos sujetos quienes lo amenazaron con dicha arma y quitado dinero en efectivo, arribando al lugar la despachadora de la gasolinera afectada, misma que reconoció al taxista como el mismo que había participado en el robo.

Ante los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del Juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Entrevistan a integrantes de terna para designación de la persona Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Oaxaca

*Será el Pleno de la LXV Legislatura local quien elija a la o el Fiscal, ...

A %d blogueros les gusta esto: