jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a taxista en estado de ebriedad

Aseguran a taxista en estado de ebriedad

Un hombre de 40 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Heladio Ramírez López, por la Avenida Venustiano Carranza, en Huajuapan, terminó tras las rejas al ser sorprendido en presunto estado de ebriedad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida mencionada, donde le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Heladio Ramírez López.

Al abordar al chofer, se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que fue asegurado y traslado a los separos preventivos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Al lugar además se habían dado cita, elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-08, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el trasladado de la unidad a un corralón.

Revisar tambien

Colaboración con el Poder Judicial permite potenciar acciones de la FGEO: Rodríguez Alamilla

* El Fiscal General de Oaxaca sostuvo una reunión junto con la Ministra de la ...

A %d blogueros les gusta esto: