domingo , agosto 14 2022
Inicio / Estatales / Aseguran a sujeto con dos armas de fuego en ciudad Ixtepec

Aseguran a sujeto con dos armas de fuego en ciudad Ixtepec

Aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que realizaron el aseguramiento de un varón que portaba dos armas de fuego en la región del Istmo de Tehuantepec.

La acción se desarrolló sobre la calle Antigua del barrio de San Antonio, en Ciudad Ixtepec, en donde se realizó el aseguramiento de quien dijo llamarse Rafael López Hernández de 43 años de edad, con domicilio en la misma ciudad.

Lo anterior debido a que policías estatales detectaron que el mencionado portaba dos armas de fuego corta con las siguientes características: un arma calibre 22, marca Luger, matrícula 79632 y un cargador metálico con tres cartuchos del mismo calibre, así como otra arma calibre 22, modelo 104, matrícula 1365376, con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Tras solicitarle la documentación necesaria para la portación de dichoS artefactos, el sujeto dijo no contar con los mismos, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en Matías Romero.

Durante el 2015 la SSPO logró el aseguramiento de casi medio millar de armas largas y cortas que eran portadas sin los permisos correspondientes, por ello la dependencia recomienda a los interesados -en registrar o canjear armamento, cargadores, cartuchos y explosivos- acudir al Módulo de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicado en Carretera Internacional Cristóbal Colón, calle Niños Héroes número 2341, en Santa María Ixcotel, Oaxaca.

Revisar tambien

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para ...

finding old women who want sex top online dating site malaysia
A %d blogueros les gusta esto: