lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a mujer por daños y lesiones

Aseguran a mujer por daños y lesiones

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 29 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, al ser acusada de a ver agredido a otra mujer de manera física y causar daños materiales a su vehículo cuando se encontraba con la calle Casimiro Ramírez de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle Zaragoza esquina con Casimiro Ramírez donde una mujer requería de ayuda.

En el lugar, los policías fueron abordados por una mujer de 39 años de edad, misma que dijo que minutos antes otra mujer que vestía una blusa color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, la había agredido verbal y físicamente en su rostro, además de rayarle su vehículo de motor con su triciclo.

Los policías iniciaron la búsqueda por calles aledañas y al circular por la calle Colón, a un costado del parque Colón, observaron a la persona que buscaban, misma que fue reconocida por la afectada, por lo que fue asegurada y trasladada a los separos de seguridad pública para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: