lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre por el presunto robo de motocicleta en Huajuapan

Aseguran a hombre por el presunto robo de motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal por el presunto robo de una motocicleta marca Yamaha, la cual se encontraba estacionada en la calle Salvador de la colonia Santa Fe en Huajuapan.

El Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, donde solicitaban de apoyo, al referir el robo de una motocicleta, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 116.

Al arribar al lugar, los uniformados abordaron a un hombre de 60 años de edad, quien dijo ser el propietario de una motocicleta marca Yamaha, color roja con franjas negras y placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que tenía estacionada afuera de su domicilio cuando un sujeto desconocido se la llevo.

Mencionó que su hijo de 23 años de edad observó al sujeto del cual dio sus características y dijo que vestía chamarra tipo camuflageada, por lo que los elementos policiacos realizaron un recorrido por la zona y calles aledañas cuando al circular por la calle Apóstoles observaron a un hombre con las características descritas.

Al marcarle el alto, informaron a los afectados quienes arribaron y reconocieron al sujeto como el mismo que minutos antes había robado la motocicleta, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía Local para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: