lunes , junio 27 2022
Inicio / Destacadas / Aseguran a cinco personas consumiendo estupefacientes en los Álamos

Aseguran a cinco personas consumiendo estupefacientes en los Álamos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco sujetos de 20, 35, 36, 31 y 36 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Los Álamos, luego que fueron sorprendidos consumiendo algún tipo de estupefacientes.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21.30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad observando a cinco masculinos, alterando el orden y consumiendo sustancias toxicas por lo que se aproximaron para entrevistarlos.


Los sujetos empezaron arrojar cosas al piso entre ellas, dos pipas de cristal, un desarmador, un cúter y pedazos de metal que pueden ser utilizados como arma blanca, de las cuales se culpaban unos a otros de ser los propietarios, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades policiales para realizar las detenciones.


A bordo de las patrullas 0107 y 0116, fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: