COMUNICADO/
OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Como resultado del despliegue de seguridad regional que tuvo lugar el pasado lunes en la Sierra Norte, efectivos de la Policía Estatal dieron a conocer que se realizó el aseguramiento de dos unidades de motor con reporte de robo, motivo por el que dichos automotores quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Al cabo de las 07:00 horas, el personal destacamentado en el Sector de Seguridad Regional con sede en Tanivet, Tlacolula, informó que el primer aseguramiento derivado de dichas acciones de disuasión y prevención del delito, fue el realizado en el camino que conduce de la población de San Ildefonso a San Cristóbal Lachirioag, ambas comunidades pertenecientes a Villa Alta.
En el lugar se observó un vehículo mal estacionado, mismo del que se realizó la búsqueda de su conductor o propietario, sin haberlo localizado.
Se trata de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color gris plata, con placas de circulación 917-ZEV del D. F. y número de serie 3N1EB31S82K413011, cuyo estatus en el Sistema de Plataforma México refleja reporte de robo vigente.
Posteriormente, a las 13:30 horas, sobre la desviación de Villa Alta y Totontepec Villa de Morelos, Mixe, donde los uniformados aseguraron un vehículo que fue abandonado a la orilla de la carretera, mismo que también presenta reporte de robo.