miércoles , junio 29 2022
Inicio / Locales / Arde en llamas unidad de motor

Arde en llamas unidad de motor

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Por causas desconocidas, una unidad de motor ardió en llamas en la carretera federal que comunica de esta ciudad con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del kilómetro 220, pasando el municipio de Zapotitlán Palmas, perteneciente al distrito de Huajuapan.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio para que brindaran el apoyo correspondiente.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, aunque al arribar al lugar no encontraron a ningún tripulante desconociendo el paradero de estos.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Huajuapan  quienes acordonaron la zona y controlaron el fuego de la unidad de motor, aunque las pérdidas fueron totales del vehículo el cual se trataba de una camioneta marca Ford tipo Windstar, con placas de circulación TXY-62-52 del Estado de Oaxaca.

Personal de seguridad supervisaron la zona en busca del propietario del vehículo a personas que vinieran a bordo sin que nadie les diera razón.

Revisar tambien

Hombre se lesiona de gravedad en accidente de motocicleta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, resultó con ...

A %d blogueros les gusta esto: