viernes , febrero 14 2025
Inicio / Locales / Arde en llamas pastizales

Arde en llamas pastizales

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de este municipio, lograron controlar el incendio de unos pastizales en terrenos cercanos a un campo de futbol ubicado en la agencia Los Álamos, de esta localidad.

Los hechos fueron a las 14:35 horas cuando vecinos de la zona reportaron el incendio de unos terrenos, el cual temían que de continuar pudiera llegar a la unidad habitacional donde viven cientos de familias.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al corroborar los hechos, solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos que arribaron en las unidades 02 y 04 al mando de  Gerardo Ojeda Díaz con cinco elementos más, controlando el fuego minutos después que dejó únicamente daños a la ecología.

Revisar tambien

Hombre termina con diferentes lesiones por accidente en su Nissan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 48 años de edad resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: