jueves , octubre 6 2022
Inicio / Destacadas / Aprueban más obras públicas a beneficio de las y los huajuapeños

Aprueban más obras públicas a beneficio de las y los huajuapeños

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca; 20 de septiembre del 2022.- En sesión ordinaria de cabildo efectuada de manera virtual, el Honorable Ayuntamiento de Huajuapan, aprobó dos paquetes de obras de infraestructura social en beneficio de las y los huajuapeños que viven en diversas agencias municipales y colonias de esta ciudad.

El dictamen presentado por la presidenta de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vásquez Ambrosio contempla un paquete de 10 obras con recursos del Ramo 33 Fondo 3 con una inversión total de $6,423,973.87 (SEIS MILLONES CUATROCIENTOS VEINTITRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 87/100 M.N.) y 2 obras con recursos propios o del Ramo 28, por un monto total de $1,507,865.45 (UN MILLON QUINIENTOS SIETE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS 45/100 M.N.).

Las obras que contemplan el paquete con recursos del Ramo 33 Fondo 3 son las siguientes: la ampliación de electrificación (red de distribución) en la Agencia de Policía Las Ánimas. La rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Alfredo R. Díaz en la colonia La Providencia; La construcción de un pozo noria en la Agencia de Policía Rancho Ramírez. Al igual que la ampliación de sistema de agua entubada en la Agencia de Policía Acatlima (El Paraíso).

Asimismo, La rehabilitación de drenaje sanitario (colector) de drenaje sanitario, en carretera 5 de febrero, Colonia La Soledad desde el entronque del Seguro Social hasta la esquina de la Calle Juan Diego de la Colonia Tepeyac.; la ampliación de drenaje sanitario en las calles, Salvador Dalí, María Izquierdo y San Carlos de la colonia Los Pinos Segunda Sección, la ampliación de la red de agua entubada en Rancho El Tatoto (Palo de Flor).

También se contempla la ampliación de drenaje sanitario en las calles Emiliano Zapata, Amalia Pesaro Solorzano y calle Las Palmas en la Colonia Las Palmas y la construcción de sistema de agua entubada en la Agencia de Policía San Nicolas Tabernillas.

Las obras que contemplan el paquete con recursos del Ramo 28 son las siguientes: la Construcción de pavimentación con adoquín de las calles Alfaro Siqueiros y Frida Kahlo en la colonia San Pedro Los Pinos y la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo en la Agencia Municipal Saucitlán de Morelos.

Revisar tambien

Conmemora Ayuntamiento 210 aniversario luctuoso del Coronel Valerio Trujano

COMUNICADO Huajuapan de León, Oaxaca; 06 de octubre del 2022.- El Honorable Ayuntamiento de Huajuapan ...

A %d blogueros les gusta esto: