domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / Aprueba Consejo General del IEEPCO sitio que albergará sistema Conócelos

Aprueba Consejo General del IEEPCO sitio que albergará sistema Conócelos

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó en sesión extraordinaria el dictamen general de resultados de la evaluación del desempeño personal del Servicio Profesional Electoral Nacional (dictamen general) adscrito al IEEPCO, correspondiente al periodo septiembre 2022 a agosto 2023.

El órgano local electoral también aprobó los materiales didácticos de capacitación para el desarrollo de las sesiones especiales de cómputos en los Consejos Distritales y Municipales Electorales para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024. 

Asimismo designó al personal autorizado para el acceso a la bodega electoral, que fungirán en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 así como la fecha y hora de inicio de la publicación de los datos e imágenes digitalizadas de los resultados electorales preliminares, misma que se realizará a partir de las 20:00 del día 02 de junio de 2024 y la última actualización de datos e imágenes de dichos resultados se realizará 03 de junio de 2024 a las 20:00 horas, el número de actualizaciones por hora de los datos y de la base de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, para el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024. 

Finalmente se determinó la fecha de inicio de la publicación de la información del Sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”, en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024. Y se aprueba la URL. http://www.conocelesoaxaca.mx sitio donde estará alojado el Sistema “Candidatas y Candidatos, Conóceles”  

Además, se designaron a las personas integrante del 17 Consejo Distrital Electoral con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, y del Consejo Municipal Electoral de San Pedro Pochutla, Oaxaca, que fungirán en el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, en sustitución de quienes han renunciado a su cargo.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: