miércoles , mayo 18 2022
Inicio / Estatales / Aplica Sspo operativo alcoholímetro en la ciudad capital, 11 conductores en estado de ebriedad fueron sancionados

Aplica Sspo operativo alcoholímetro en la ciudad capital, 11 conductores en estado de ebriedad fueron sancionados

COMUNICADO

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Conforme a la encomienda de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) de prevenir y disuadir las afectaciones físicas y patrimoniales como consecuencia de accidentes provocados por conductores bajo los influjos del alcohol, la Policía Vial del Estado accionó durante la noche del pasado viernes y parte de la madrugada de sábado, el Operativo Alcoholímetro, despliegue mediante el que 11 personas fueron sancionadas.

Los infractores que se desplazaban en ocho automóviles, dos camionetas y un vehículo de alquiler, fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán con la sanción de 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca el Reglamento de Tránsito vigente.

Dichos aseguramientos forman parte de los resultados obtenidos luego de la aplicación de 33 pruebas de alcoholemia a conductores particulares y del servicio público de transporte, a través de la instalación del puesto de control de alcohol en aliento por parte de los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez y la zona conurbada.

Las presentes acciones corresponden a la estrategia impulsada por la SSPO, a fin de colaborar en la construcción de un Oaxaca libre de accidentes.

Revisar tambien

FGEO imparte cursos a primeros respondientes del municipio de Santiago Niltepec y San Pedro Comitancillo, a fin de redoblar esfuerzos en trabajos de seguridad en la región del Istmo

Comunicado En otra actividad, la Vicefiscalía General de la Cuenca participó en el taller Mujeres ...

A %d blogueros les gusta esto: