sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Anuncia Sectur estatal nuevos vuelos a ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido

Anuncia Sectur estatal nuevos vuelos a ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido

• La entidad tendrá cuatro nuevas rutas aéreas a través de Volaris al Bajío, Mexicali, Guadalajara y Monterrey

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de mayo de 2023.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado anunció que, a partir del 11 de julio, Oaxaca tendrá cuatro nuevas rutas aéreas que conectarán a los tres principales destinos de la entidad con otros del país, a través de la aerolínea Volaris.

Las rutas que iniciarán operaciones son Bajío-Oaxaca con frecuencias los días martes y sábados; Mexicali-Oaxaca los días martes y viernes; Guadalajara-Huatulco, los días jueves y domingo; y Monterrey-Puerto Escondido con una frecuencia a la semana, los días domingo.

“Cada vez más esta tierra orgullosa de sus raíces está conectada con el resto del país, lista para recibir a visitantes y compartirles la grandeza de las tradiciones, la gastronomía y la calidez de sus habitantes; cumpliendo con las estrategias de Desarrollo Integral y Sustentable que encabeza el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz”, afirmó la secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco.

La titular de la Sectur Oaxaca celebró el trabajo conjunto con Volaris y la confianza en los destinos oaxaqueños para incrementar el número de vuelos y con ello, continuar con el posicionamiento del estado como una potencia turística en el mercado nacional y extranjero.

“Queremos ofrecer a las personas viajeras una puerta de entrada perfecta para explorar y disfrutar el rico patrimonio cultural, turístico y gastronómico que el estado de Oaxaca brinda a sus visitantes. Estamos introduciendo estas rutas para mejorar aún más la accesibilidad y garantizar que el estado de Oaxaca siga siendo un destino de primer nivel a nivel nacional,” comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.

La aerolínea mexicana informó que los nuevos vuelos ya están a la venta en www.volaris.com con un precio promocional de 99 pesos más impuestos en vuelo sencillo.

Las cuatro rutas se suman a las 15 ya existentes: de la ciudad de Oaxaca a la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); y a Tijuana, Cancún, Guadalajara, Mérida y Los Ángeles.
La conectividad a la región de la Costa es desde Puerto Escondido al AICM, AIFA, así como a Tijuana y Guadalajara; y de Bahías de Huatulco al AICM, AIFA, Tijuana y Chicago.

-0-

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: