domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Amarran y golpean a presuntos delincuentes

Amarran y golpean a presuntos delincuentes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 24 y 30 años de edad, fueron detenidos por vecinos de la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, amarrándolos a un poste, mismos que presuntamente habían intentado robar en la zona.


Aproximadamente a las 00:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Manuel Gonzales Gatica esquina con Rio Salado de la colonia Alta Vista de Juárez, donde vecinos solicitaban apoyo ya que tenían retenidos a dos sujetos a quienes señalaban que habían intentado robar.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que dos sujetos se encontraban golpeados de sus rostros y amarrados con una arriata a un poste de concreto de CFE, de los cuales uno de ellos tenía un suéter color crema, sin ropa interior y sin pantalón, mientras que el segundo sujeto vestía una camiseta de color roja y bóxer.


En el lugar se encontraban un aproximado de 15 personas vecinos de la zona entre ellas el presidente de la colonia, quien refirió que los detenidos habían sido sorprendidos intentando robarle a una vecina del lugar, misma que había solicitado de apoyo y por lo que pedían que los dos sujetos fueran asegurados.


Los uniformados trasladaron a los dos sujetos al cuartel de seguridad pública, esto además para evitar que fueron linchados en la zona.

Revisar tambien

La voz de la niñez y la educación, presentes en “El Tiempo Estatal de la Hora Nacional”

La revista radiofónica es un foro para dar a conocer las diferentes expresiones culturales del ...

A %d blogueros les gusta esto: