domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Accidente deja dos personas muertas y un lesionado

Accidente deja dos personas muertas y un lesionado

A.HUERTA

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un accidente automovilístico en la carretera federal 190 que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado en el kilómetro 191 a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.
Los hechos fueron aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando los hoy occisos de quienes se desconocer sus generales quienes presuntamente laboran en el seguro popular de Santiago Juxtlahuaca venían a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco cuando sufriendo un impacto de frente contra un camión de carga color naranja, cabina plateada.
De acuerdo a la información dada a conocer, los hoy occisos de dirigían a Santiago Juxtlahuaca.
En el lugar también resultó lesionado Feliz Álvarez Jarquín de 51 años de edad quien fue trasladado al área de urgencia del Hospital general de Nochixtlán para la atención médica correspondiente.
Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio para la atención correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de corporaciones de auxilio, cuerpos de seguridad y policía federal, quienes resguardaron la zona, mientras que Agentes Estatales de Investigación y peritos adscritos a la subprocuraduría regional de justicia en la Mixteca, ordenaban el levantamiento de los cuerpos.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: