domingo , mayo 26 2024
Inicio / Locales / Abogados mixtecos orientan gratuitamente a ciudadanos

Abogados mixtecos orientan gratuitamente a ciudadanos

• “En conjunto aportando ideas, así como proyectos podremos generar soluciones a problemáticas, planteando así políticas públicas que permitan seguir fomentando una cultura jurídica”

Huajuapan de León, Oax.-Azucena Bravo Osio, presidenta del colegio de abogados y defensores de la Mixteca, informó que esta asociación está trabajando para orientar de manera gratuita a la ciudadanía en asuntos jurídicos y a los profesionistas de este ramo, brindándoles capacitaciones que contribuyan a que sus servicios puedan ser mejores procurando la justicia social.

Comentó que el colegio está en disposición de brindar el apoyo legal a la sociedad que lo requiera en las ocho regiones del estado y a nivel país.
Dio a conocer que la participación organizada de este gremio de profesionistas es importante para coadyuvar con los tres niveles de gobierno con la finalidad de fortalecer la calidad de vida de las personas desde la perspectiva jurídica.

“En conjunto aportando ideas, así como proyectos podremos generar soluciones a problemáticas, planteando así políticas públicas que permitan seguir fomentando una cultura jurídica que beneficie a toda la sociedad”, indicó.

Finalmente dijo que otro de los objetivos de este colegio es la profesionalización de sus integrantes promoviendo estudios superiores, especialidades, diplomados e incluso facilitar los mecanismos de apoyo para el proceso de titulación o para el estudio de la carrera de licenciatura en derecho.

Cabe mencionar este fin de semana se efectuó la toma de protesta 2024 del Colegio de Abogados y Defensores de la Mixteca que está integrado por profesionistas en leyes, peritos, psicólogos, asociación a la que se invitaron a los profesionistas en derecho y de otras áreas quienes están invitando para que se sumen a este colegio que busca servir a la ciudadanía de la región Mixteca.

Revisar tambien

Cuatro atletas mixtecos clasificaron a la etapa nacional de los Juegos CONADE

**Este logro es derivado de la constancia con la que practican los atletas. Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: