domingo , mayo 26 2024
Inicio / Destacadas / A mano armada roban camioneta y abandonan a chofer sobre la carretera

A mano armada roban camioneta y abandonan a chofer sobre la carretera

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Lobo color verde, le cerraron el paso al chofer de una camioneta marca Toyota en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de Chilas de las Flores, robándole pertenecías y la unidad, y lo dejaron abandonado en la carretera a Mariscala de Juárez.

Los hechos fueron entre las 18:00 a 19:00 horas, cuando los delincuentes a bordo de una camioneta color verde le cerraron el paso y amenazaron con armas largas al chofer de una camioneta marca Toyota modelo 2023 color blanca, con placas de Circulación de la CDMX J49BLJ.

Los delincuentes subieron al chofer de la Toyota al cual amenazaron de muerte si hablaba o denunciaba, tomando la carretera que comunica a Mariscala de Juárez y un camino de terracería, dejando al afectado en una zona desconocida quien caminando llego al municipio de San José Ayuquila.

Ante los hechos, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad para un operativo en la zona en busca de la unidad robada y resguardar la carretera para prevenir más hechos delictivos.

Revisar tambien

Insulta a policías y le encuentran marihuana y cristal

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran a un hombre de 31 ...

A %d blogueros les gusta esto: