jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a las sucursal Elektra ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan, donde amagaron al personal y rompieron la vitrina de telefonía, llevándose un promedio de 20 equipos de celulares.

Aproximadamente a las 20:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la tienda referida donde reportaban un robo a mano armada, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los elementos policiacos abordaron a la gerente de la sucursal, misma que dijo que minutos antes habían ingresado tres sujetos, quienes vestían sudaderas con gorro, portando de igual manera cubrebocas.

Dos de los sujetos llevaban armas de fuego, con las cuales amagaron al personal al mismo tiempo que el tercer sujeto rompió uno de los exhibidores de telefonía celular, del cual sustrajo aproximadamente 20 equipos de diferentes marcas, los cuales puso en una mochila color negro y posteriormente se dieron a la fuga a pie con rumbo al fraccionamiento Jardines del Sur.

Los policías realizaron operativos en la zona en busca de los presuntos responsables quien lograron huir con los robado.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: